FACIAL

Cada vez son más demandados los tratamientos faciales como el fotoacne, radiofrecuencia y fotorejuvenecimiento por parte de los clientes. Disponer de estos servicios estéticos en tu centro salón de belleza es mucho más fácil de lo que imaginas:

- Sin inversiones

- Sin gastos

- Con profesionales cualificados

- Maquinaria fabricada en la Unión Europea

Sólo aportando un tanto por ciento de la facturación podrás disponer de estos servicios tan demandados y ampliar así tu clientela.

ALQUILER IPL PARA CENTROS DE ESTÉTICA

AURA IPL (Intensed Pulsed Light)

Depilacion IPL
Alquila durante una semana nuestra maquinaria de IPL y consigue una mayor rentabilidad para tu centro de estética.

BENEFICIOS DEL ALQUILER

Olvídese de grandes inversiones, en Servicios Estéticos ponemos a su disposición el alquiler semanal de la tecnología más innovadora en estética, como la máquina IPL. Proporcione a sus clientes la última tecnología en estética y ahorre costes de inversión. Podrá alquilar durante una semana nuestra maquinaria de IPL, con todas las facilidades, ya que nosotros nos encargamos de llevarla y recogerla y usted de sacarle el mayor rendimiento.

BENEFICIOS DE IPL PARA TUS CLIENTES

Con el tratamiento de IPL se experimenta la reducción de líneas de expresión, así como pequeñas arrugas y un incremento natural de la humedad y la elasticidad de la piel, reduciendo también el tamaño de los poros.

Tratamientos que podrás ofrecer a tus clientes con nuestro IPL:

  • Fotorejuvenecimiento
  • Fotoacné
  • Fotodepilación
La oferta más competitiva para tu salón de belleza.

CONTRATAR ALQUILER SEMANAL

Contacta con nosotros para contratar el servicio de alquiler durante una semana y conocer las condiciones:

Email: info@servicios-esteticos.com
Teléfono: 981 16 01 67

FOTOACNÉ

El acné es una afección cutánea muy frecuente en personas de ambos sexo y de cualquier edad. Se produce al obstruirse los poros de la piel porque la grasa y las células de la piel se acumulan más rápido de lo que pueden salir. Con este tratamiento de Servicios Estéticos con la utilización de Luz Intensa Pulsada (IPL) se provoca la desaparición bacteriana causante de las pústulas y comedones típicos del acné.

Las sesiones con Luz Intensa Pulsada y productos cosméticos tienen una duración aproximada de 40 minutos. El número de sesiones queda bajo criterio profesional dependiendo de los casos; hay casos en los que con una sola sesión será suficiente, mientras que en otros será necesario llevar a cabo varias sesiones.

El intervalo entre sesiones es de entre siete y diez días. El mantenimiento en casa se basa sobre todo en la higiene, con jabón o gel limpiador, de la zona tratada. Es importante que la piel esté bien hidratada con cremas, y protegida con un protector o pantalla solar.

FOTOREJUVENECIMIENTO

El tratamiento de Fotorejuvenecimiento consta de un pack de productos cosméticos y cinco sesiones de Luz Intensa Pulsada.

El Fotorejuvenecimiento no ablativo es un tratamientoque emplea luz intensa pulasada (IPL)

en combinación con productos cosméticos específicos para conseguir una mejora de los signos visibles de la piel alterada por la edad o el sol.

La acción combinada de la Luz Intensa Pulsada y los productos consigue un aumento en la producción de colágeno, y una estimulación de las mitocondrias y de la reproducción celular.

Al término del tratamiento la piel de la zona tratada experimenta una reducción de las lineas de expresión y pequeñas arrugas, así como un incremento de la humedad natural y la elasticidad de la piel, y una reducción del tamaño de los poros

RADIOFRECUENCIA

Es una ténica no invasiva que genera un campo electromagnético que cambia de positivo a negativo, lo que causa un movimiento rotacional de las moléculas de agua que genera calor por fricción. El efecto inmediato de la reestructuración del colágeno profundo, con la formación de nuevas fibras que sustituyen a las envejecidas y haga los tejidos más elásticos y favorezca la homeostasis, consiguiendo así  una piel más tersa y una evidente reducción de arrugas y flacidez. Es una técnica no invasiva que frena el envejecimiento cutáneo.