DEPILACIÓN

Ofrecer a tus clientes un servicio de depilación profesional nunca ha sido tan fácil. Nosotros ponemos a tu disposición el personal cualificado y la maquinaria. Tú sólo tienes que aportarnos un lugar para trabajar.

Los servicios de depilación láser y fotodepilación son cada vez más demandados y puedes ofrecerlos a tus clientes sin necesidad de realizar inversiones ni gastos, simplemente con un tanto por ciento de la facturación generada por los servicios.

En Servicios Estéticos llevamos más de 10 años como profesionales, por ello, la seguridad es un factor importante y nuestros equipos están fabricados en la Unión Europea y pasan rigurosos controles de seguridad y calidad.

Ponte en contacto con nosotros sin compromiso y realizaremos una demostración en tu salón de belleza.

ALQUILER LÁSER DIODO

Depilacion Láser Diodos

Olvídate de grandes inversiones, en Servicios Estéticos ponemos a tu disposición el servicio de alquiler. La mejor calidad para tu salón de belleza con láser diodo.

BENEFICIOS DEL ALQUILER

Olvídate de grandes inversiones o de mantenimiento, con el alquiler de Servicios Estéticos tendrás la maquinaria más innovadora del mercado. Con el láser diodo dispondrás del mejor servicio para tus clientes con tecnología 100% española.

Además, en Servicios Estéticos nos ocupamos de el envío y recogida de la maquinaria y dispondrás también de formación y apoyo a la marca.

La tecnología más innovadora en estética a los precios más competitivos y con las mejores condiciones.

BENEFICIOS DEL IPL PARA TUS CLIENTES

El láser diodo proporciona una precisión extraordinaria gracias a los pequeños diodos y semiconductores que forman un haz de luz. Con la maquinaria de láser diodo conseguirás inmejorables resultados.

El láser diodo se caracteriza por una longitud de onda más larga que otras opciones en el mercado, por lo que penetra más en la piel.

CONTRATAR ALQUILER SEMANAL

Para contratar nuestro servicio de alquiler durante una semana o conocer las condiciones, ponte en
contacto con nosotros:

Email: info@servicios-esteticos.com
Teléfono: 981 16 01 67