Corporal

Belleza y salud van de la mano, siendo conscientes de ello incorporamos a nuestros servicios como:
- Nutricionista
- Radiofrecuencia
- Laserlipolítico.

LASER LIPOLÍTICO

Adipolight es el primer equipo capaz de estimular, a través de diferentes técnicas, la cadena enzimática fisiológica del metabolismo de las grasas.

ADIPOLIGHT es un tratamiento indoloro que estimula fisiológicamente el metabolismo de las grasas. Sin incisiones, agujas, heridas ni cicatrices.

A diferencia de otros aparatos del mercado, Adipolight actúa no sólo por la acción de fotobiomodulación obtenida con la Fotolipólisis (láser de baja potencia), sino que además, utiliza: La Radiolipólisis (radiofrecuencia monopolar capacitativa), con el fin de producir un calentamiento y activar las proteínas de choque térmico.

NUTRICIONISTA

La alimentación influye en nuestro bienestar e incluso en nuestra belleza, ya que afecta a nuestra piel, cabello, etc. Por ello en Servicios Estéticos ponemos a su disposición el servicio de una Nutricionista para asesorar a sus clientes.

¿Cuál es el peso adecuado dependiendo de la estatura? ¿Cuál es la comida más sana? Todas estas cuestiones son importantes para un buen estado de salud y bienestar por dentro y por fuera.

RADIOFRECUENCIA

Es una ténica no invasiva que genera un campo electromagnético que cambia de positivo a negativo, lo que causa un movimiento rotacional de las moléculas de agua que genera calor por fricción. El efecto inmediato de la reestructuración del colágeno profundo, con la formación de nuevas fibras que sustituyen a las envejecidas y haga los tejidos más elásticos y favorezca la homeostasis, consiguiendo así  una piel más tersa y una evidente reducción de arrugas y flacidez. Es una técnica no invasiva que frena el envejecimiento cutáneo.